Jueves, 16 Agosto, 2018

Alexis Zárate le habría confesado a un familiar que abusó de Giuliana

Alexis Zárate Alexis Zárate: le habría confesado la violación de Guiliana a un familiar
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 22:56

A pesar de la contundencia del fallo, el violador permanecerá en libertad. Sin embargo, después de que confirmaran la sentencia a seis años de prisión, Zárate no fue preso.

Una mujer, que aseguró que es familiar directa del futbolista Alexis Zárate, dijo que el futbolista le confesó que violó a la joven Giuliana Peralta, hecho por le cual fue condenado a seis años de prisión.

"Me enteré el mismo domingo que pasaron los hechos".

"Alexis se mandó una cagada. Abusó de una piba, esperemos que no sea menor de edad porque sino estamos hasta las bolas" contó la mujer que fue lo que dijeron en una reunión de la familia de Alexis Zárate. Cuando Alexis volvió al pueblo quedamos los dos solos y ahí le pude preguntar qué había pasado esa noche.

De acuerdo a la mujer, la familia se puso de acuerdo par ocultar el hecho. A tal punto llega el arrepentimiento de esta nueva testigo que se sumará a la causa, que le pidió "perdón" a la víctima.

Finalizando el video, la supuesta familiar asegura: "Estoy arrepentida por hablar tan tarde. Perdón Giuliana, no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón", manifestó.