Viernes, 25 May, 2018

Allanan la sede central de Camioneros: investigan maniobras extorsivas

Más complicado Moyano citado a indagatoria por presunto lavado de dinero Importante sindicato de Argentina es allanado por supuestas maniobras extorsivas
Eleena Tovar | 17 May, 2018, 18:42

La Policía Federal allanó este jueves la sede porteña del sindicato de Camioneros, ubicada en la calle San José al 1700, en el marco de una causa en la que se investigan maniobras extorsivas contra empresarios del transporte.

Según información difundida por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el procedimiento se realiza en el edificio San José al 1700, a partir de un exhorto librado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Moreno, a cargo de Adriana Alicia Julián.

En el caso se investigan las denuncias presentadas contra distintos miembros del sindicato que fueron acusados de incurrir en maniobras extorsivas contra empresarios del transporte a cambio de otorgar las correspondientes habilitaciones para sus conductores.

Vale recordar que días atrás se hizo un operativo similar en la sede San Miguel del sindicato liderado por Hugo y Pablo Moyano.

"La causa contra el Sindicato de Camioneros por extorsión y pedido de dádivas a empresas de transporte sigue avanzando".

Los denunciantes también señalaron que se les pedía una determinada cantidad de dinero para obtener los permisos relacionados con la circulación y la manipulación de los productos.