Lunes, 24 Setiembre, 2018

Arias y Murillo, los primeros en llegar a concentración de Colombia

Arias y Murillo, los primeros en unirse a trabajos de Selección Selección Colombia comenzó entrenamiento en Bogotá, con dos jugadores
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 20:45

A falta de 28 días para el Mundial, la Selección Colombia comenzó los trabajos en Bogotá y los primeros en sumarse fueron Santiago Arias y Oscar Murillo.

Los dos futbolistas realizaron actividades de gimnasio y campo, así como chequeos médicos para evaluar la condición física con la que llegan al seleccionado, según comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol. Los demás jugadores preseleccionados se irán sumando a los entrenamientos en la medida que concluyan los compromisos con sus clubes. Se espera la llegada de Yerry Mina e Iván Arboleda.

El sábado 26 de mayo, en un vuelo charter, viajará el grupo completo (35 jugadores) hacia Milán, Italia, en donde se ultimarán los detalles tácticos antes del debut en Rusia.

El combinado cafetero, que se despedirá de los colombianos el próximo 25 de mayo en Bogotá con un espectáculo musical y un partido entre los jugadores convocados, empezó a armarse para afrontar el campeonato.

El 1 de junio, en la ciudad de Bérgamo, se enfrentará a la selección egipcia, del astro Mohamed Salah, y la FCF gestiona otro amistoso, que sería en Europa días antes de viajar a Kazán, su "cuartel general" en Rusia.