Domingo, 27 May, 2018

Brujo Manuel: "No estoy en condiciones de ir al Mundial"

El Brujo Manuel le trajo suerte a Argentina en Quito ante Ecuador. / Mario Quinteros El Brujo Manuel le trajo suerte a Argentina en Quito ante Ecuador. / Mario Quinteros
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 11:10

Pese a todo esto, en diálogo con De Una Con Niembro (AM 990), el Brujo aseguró: "No estoy en condición de ir al Mundial".

Manuel Valdez estuvo, por ejemplo, en lo que fue el partido ante Ecuador en Quito, en el que la Albiceleste se impuso por 3-1 y logró asegurarse su clasificación al Mundial que comenzará en menos de un mes. "Yo atiendo gente acá todos los días y ellos me necesitan". ¿Será una preocupación para Sampaoli? "Sé que si lo deseo tengo las puertas abiertas para ir al Mundial, pero no puedo". Ese hombre no estará en Rusia.

"Soy católico, apostólico, romano y creo en el Sagrado Corazón y todos los santos".

Luego, también acompañó a Independiente en la final de la Sudamericana en la que venció al Flamengo, pero no pudo repetir la hazaña en la Recopa, tras caer con el Gremio. "Sano con oraciones y con mis manos", sostuvo. Y alguien lo llamó para estar con la Selección en un momento crucial. "A Messi le curé los botines y la camiseta por pedido del cuerpo técnico".

Chiqui Tapia y el brujo Manuel en el vestuario argentino.