Lunes, 24 Setiembre, 2018

"Catalogaría de terrible que Neymar jugase en el Madrid" — Iniesta

Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa Neymar y Unai Emery, los mejores de la Liga francesa, según el sindicato de futbolistas
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 16:24

Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el barcelonismo. Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante aquí con nosotros, alzó la Champions, ganó la Liga. "Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos", dijo, en diálogo con el programa 'Líbero' de TyC Sports.

En los últimos días ha crecido el rumor sobre la posible llegada de Neymar Jr.al Real Madrid, sobre todo después del silencio del brasileño durante una gala en Francia, donde fue cuestionado sobre su continuidad en el PSG y la posibilidad de convertirse en merengue. "Hablo con él, ya lo sabe", externó.

Sobre el Barça, advirtió que sería "un error descomunal" si la entidad catalana dejara escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista. Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia.

"Es más un deseo (ganar el Mundial) por todo lo que hemos pasado, que una obligación". El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. "Queremos superar esa barrera", agregó. Este año los azulgranas han sido mejores sin él y el Madrid no tiene porque ser superior con sus servicios. Jugando mal gana y haciendo un mal partido lo saca adelante. La eliminación en Roma fue un cag...

La eterna comparación entre los dos mejores futbolistas de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es una pregunta fija para cada protagonista cuando se enfrentan a los micrófonos.

Humildad: "No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto".