Lunes, 17 Diciembre, 2018

Ciclistas se salvan de morir atropellados por un tren en Brasil — Facebook

VIDEO El dramático instante en que dos ciclistas evitan ser arrollados por un tren en un túnel Dramático: Dos ciclistas evitar ser arrodillados por un tren en un túnel
Eleena Tovar | 17 May, 2018, 23:00

Gil Miranda, quien incluso dejó su bicicleta para arrancar con rapidez, compartió el video grabado con una cámara puesta en su casco en redes sociales y reconoció su error.

Jedson Gil Miranda y su compañero Felipe Vieira circulaban en bicicleta por un túnel, cuando, de repente, una luz brillante en el fondo y un pitido los alertó de la aproximación de un tren.

Una vez que el tren terminó de pasar, ambos reingresaron el túnel y al encontrar su bicicleta intacta, decidieron recorrer el túnel hasta el final y salir del otro extremo.

"Nos equivocamos y fuimos muy tontos, un túnel de tren nunca es un lugar para montar en bicicleta o caminar", señaló el ciclista en un post publicado en su perfil de Facebook, esperando que su experiencia "sirva de ejemplo" para otros.

Inmediatamente Miranda abandonó su bicicleta y corrió hacia la salida del túnel mientras que el estruendo del tren se escuchaba cada vez más y más cerca.