Martes, 20 Noviembre, 2018

Colimenses inician acción en Tenis de Mesa de la Olimpiada Nacional 2018

El equipo varonil fue el primero en entrar en acción logrando el triunfo ante Jalisco Colimenses inician acción en Tenis de Mesa de la Olimpiada Nacional 2018
Cris De Lacerda | 17 May, 2018, 05:21

Mauricio Cayetano puso el 1-0 al vencer Alberto López.

El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa.

En dobles, la pareja formada por Anacaro Magaña e Ixchel Bautista, logró el segundo punto para Quintana Roo, con lo que tomó ventaja en la serie 2-1.

En la rama femenil Quintana Roo venció 3-1 en la final a los anfitriones de Querétaro para la segunda medalla de oro del día.

El seleccionado femenil demostró su poderío ante sus rivales de Querétaro
El seleccionado femenil demostró su poderío ante sus rivales de Querétaro

El conjunto de la categoría Sub 15 compuesto por Karen Daniela Chacón Martínez, Alondra Serrano Puebla, Diana Jiménez Hernández y Jimena Erives, cayó ante el representativo del estado de Puebla y posteriormente se impuso 3-0 a Sonora.

El equipo de la división Sub 15 abrió el telón en la sesión matutina, en la que cayó con su similar de Baja California con marcador de 3-0.

En el caso de Oscar Pérez, éste se ubicó en el grupo 13 con Mauricio Cayetano de Quintana Roo y Emiliano Romero de Ciudad de México; mientras que Juan Galindo se enfrentará a Guillermo Mikael Muñoz de Querétaro y Héctor Gómez de Estado de México.

Hoy arrancará la actividad de dobles y dobles mixtos en donde los equipos quintanarroenses buscarán seguir cosechando oro.