Domingo, 27 May, 2018

¿Con qué resultados Colo Colo se clasifica en Copa Libertadores?

Colo Colo Colo Colo revivió tras vencer a Delfín. | Fuente EFE
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 06:35

Así lo reflejaron los medios en La Paz. En este momento, Atlético Nacional lidera el grupo con 9 puntos, le sigue los albos y Delfín con 7, y finaliza con Bolívar que tiene 5 puntos.

Mientras que Colo Colo tiene que viajar hasta Medellín para enfrentar al Atlético Nacional con la chance de depender de sí mismo para timbrar su pasaje a los octavos de final de la justa de América.

El cuadro chileno mandó de principio a fin con una propuesta colectiva en la que destacaron, además del nacido en el club Franja Juvenil, de Cerro Navia, Jaime Valdés, Óscar Opazo y Jorge Valdivia.

De hecho a los 8 minutos, Valdivia recibió con espacio, se llevó a su marcador y resolvió con un potente zurdazo que exigió al portero Romel Quiñones.

Al minuto 26 nuevamente pasó susto Quiñónez que a duras penas contuvo un balón que dominaba Valdés, jugador que a la postre se convirtió en un problema sin resolver en la defensa del equipo visitante.

A los 38 minutos, el goleador ganó un balón al defensa Pablo Pedraza y definió con un sutil lanzamiento cruzado.

La sexta y última jornada se jugará el 24 de mayo con alternativas de clasificación abiertas para los cuatro componentes del Grupo. Tras ese gol Colo Colo no se cansa de buscar el arco del rival, pero árbitro de Brasil, Sandro Ricci dice que las acciones del partido se habían terminado en su primera etapa, el juez es abucheado por la poca parcialidad de Bolívar debido a lo contemplativo que fue con los hombres locales, quienes por minutos apelaron al juego fuerte.