Sábado, 18 Agosto, 2018

Daddy Yankee: Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha

Natti Natasha Natti Natasha cantando Daddy Yankee Daddy Yankee con gafas Mireddys González esposa de Daddy Yankee Daddy Yankee: Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha
Tobias Pedroso | 17 May, 2018, 04:53

Natti Natasha y Daddy Yankee han sido vinculados sentimentalmente en las últimas horas a causa de un supuesto 'video comprometedor' que se hizo viral en redes sociales. Y es que en la cuenta de Facebook de 'Noticia Puero Rico' aparece la noticia de un presunto 'ampay' de los intérpretes de 'Dura remix' en un jet privado.

"Dejen de estar hablando disparates y estar cogiendo calenturas ajenas, mire bochinchero, usted lo que tiene que hacer es ponerse a estudiar", añadió en una serie de videos publicados en su red social Instagram. "La pasamos espectacular. Gracias Daddy Yankee y Bad Bunny por dejarme ser la representación femenina entre tantas estrellas".

Esta reacción se debe a que un medio publicó la falsa noticia de un clip comprometedor en un jet privado entre los cantantes y en lo captado por el productor Pina Records no existe nada que se pueda usar con este calificativo.

Luego de que se ventilara en redes sociales un supuesto romance entre el reguetonero Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, estos revelaron el nuevo proyecto que los volvió a juntar.

Sin embargo, todo se trataría de una falsa información. "Dile ahí nattinatashapinarecords1 Pina deja el papel de paparatzi", escribió la esposa de Daddy.