Jueves, 18 Octubre, 2018

Dan pitazo inicial a serie de la vida Diego Armando Maradona

El “Pibe de oro” también tendrá su serie Dan pitazo inicial a serie de la vida Diego Armando Maradona
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 18:40

Todos tenemos en la memoria aquel 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca.

En el serial se abarcará desde los años iniciales del "Pelusa" en su país gaucho, siguiendo su paso por España, Italia y profundizará en un momento clave de su carrera, justo cuando la selección argentina gana el mundial de México 86.

Amazon Prime Video dio luz verde para la realización de una nueva serie original inspirada en la vida del argentino Diego Armando Maradona. "Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol".

El “Pibe de oro” también tendrá su serie

"Estamos encantados de traer a los miembros de Prime Video este increíble viaje", añadió. La serie de Maradona será la tercera serie producida por la filial mexicana de Amazon Prime Video, detrás de "Diablo Guardián" y "Un extraño enemigo", en lo que implica una estrategia de expansión para poder competir de igual a igual contra Netflix, que aún es el número 1 del segmento de televisión por streaming.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que Amazon apuesta por el deporte, ya hemos visto como equipos como Real Madrid o Manchester City han sido protagonistas de algunas producciones de la marca.