Jueves, 15 Noviembre, 2018

Dictaron prisión preventiva al anestesiólogo del Notti: habría abusado de 11 niños

Mendoza dictaron prisión preventiva al anestesiólogo del Notti habría abusado de 11 niños Testimonios comprometen al anestesista acusado de pedofilia
Eleena Tovar | 17 May, 2018, 20:40

La Justicia dictó hoy la prisión preventiva al anestesiólogo Jorge Maddio (56), acusado de abusar sexualmente al menos a 11 niños durante las consultas médicas que realizaba en el hospital Notti.

Hasta el momento, Maddio se encuentra imputado en seis causas de presunto abuso sexual simple sumado a la producción de pornografía infantil; sin embargo, la cifra podría ascender a 34 casos. De esta manera avaló el pedido de la fiscal Virginia Rumbo, quien había solicitado la prisión preventiva.

Tras una intensa pesquisa, se logró secuestrarle varios videos en los que el acusado filmaba a pacientes menores de edad.

Tras su detención, Maddio permaneció algunos días en el Hospital El Sauce, pero luego fue trasladado a la Penitenciaría Provincial.

La jueza del del Segundo Juzgado Penal Colegiado, Dra. Pese a que la defensa solicitó la detención domiciliaria, la magistrada se la negó y se coincidió con la Fiscalía, para que Maddio continúe tras las rejas.