Miércoles, 15 Agosto, 2018

Falleció el diputado nacional y sindicalista petrolero Alberto Roberti

El sindicalista estaba casado con la ex diputada bonaerense Mónica López y padecía leucemia El sindicalista estaba casado con la ex diputada bonaerense Mónica López y padecía leucemia
Eleena Tovar | 17 May, 2018, 18:43

Enseguida, los políticos salieron a manifestar sus condolencias a la familia. Sin embargo, la semana pasada había estado en la sesión sobre tarifas y votó a favor del proyecto.

El diputado nacional y extitular de la Federación de Petroleros, Alberto Roberti, falleció este jueves. Lo confirmo Mónica Lopez, esposa y ex legisladora provincial.

"Se fue Alberto. Mi vida mi cielo mi todo! Te voy a amar por siempre!", escribió López en Twitter.

Roberti asumió como diputado nacional en 2011, de la mano de Francisco De Narváez. Se pasó al massismo en 2013 y presidió el bloque del Frente Renovador hasta fines de 2015, cuando apoyó a Daniel Scioli en el ballottage presidencial. Además era presidente de la comisión de trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación, donde tenía mandato hasta 2019 por el partido justicialista. En su lugar le toca asumir a Fernando Asencio, actual concejal del Frente Renovador en La Matanza.