Lunes, 17 Diciembre, 2018

Francia revela lista definitiva para Mundial

Sorpresas en la convocatoria de Francia para Rusia 2018 Sorpresas en la convocatoria de Francia para Rusia 2018
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 22:59

Por otro lado, Alexander Lacazette, Ben Yedder, Anthony Martial, Adrien Rabiot, Dimitri Payet, entre otros, serán las grandes ausencias del seleccionado francés, sin embargo, estos jugadores aún cuentan con chances de disputar el Mundial ya que podrían integran la lista de 23 de presentarse alguna lesión.

Francia entregó la nómina definitiva de 23 jugadores para la Copa del Mundo y Didier Deschamps sorprendió con varios nombres fuertes que no irán a la cita planetaria.

"Ha sido una elección meditada, que no agradará a algunos (...) pero he escogido también jugadores importantes para la vida del grupo", sostuvo Dechamps en el canal televisivo FT1, en el que anunció sus 23 elegidos. También quedó fuera del listado el delantero André-Pierre Gignac, quien milita en los Tigres de la UANL en la Liga MX.

Porteros: Alphonse Areola (PSG), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y Steve Mandanda (Olympique Marsella).

Defensas: Benjamin Pavard (Stuttgart/ALE), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Adil Rami (Marsella/FRA), Benjamin Mendy (Manchester City/ING), Lucas Hernández (Atlético de Madrid/ESP), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Mediocampistas: Kanté, Matuidi, N'Zonzi, Pogba y Tolisso.

El técnico galo -campeón del mundo en 1998- presentó un equipo plagado de jóvenes promesas del fútbol mundial y que se han ido ganando un espacio en la élite de la selección absoluta, tales son los casos de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Florian Thauvin.