Lunes, 24 Setiembre, 2018

"Fue una sorpresa muy grande para mí, no me lo esperaba" — Arboleda

Bernardo Espinosa jugador colombia que se marchó del Sporting de Gijón de España Twitter @Bernardo_EZ
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 16:24

Sin embargo, el oriundo de Tumaco, en el departamento de Nariño, no siempre estuvo bajo los tres palos, a lo que contestó: "Fue lindo pasar de delantero a arquero, no se que hubiera sido de mi vida sino hubiera jugado de arquero".

También le preguntaron con que arquero se siente más identificado de acuerdo a su estilo, a Higuita, Cordoba, Ospina o Calero.

Seis jugadores que actúan en el fútbol argentino fueron incluidos hoy por el director técnico José Pekerman en la nómina provisoria de 35 que integra la Selección Colombia, de cara a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Sobre la posibilidad mundialista dijo, "no se si voy a llegar al Mundial o no", al mismo tiempo que reconoció que conformar esta lista "es un paso grande" y está "tranquilo", concluyó Arboleda. El nariñense cree tener un estilo muy personal y autentico: "A decir verdad a ninguno lo vi tapar".

Además de David, en la Selección Colombia se encontrará con José Fernando Cuadrado, con quien ya compartió en Pasto, y Camilo Vargas. Dice que todavía no se ha comunicado con ninguno de ellos.