Jueves, 16 Agosto, 2018

Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante "¡Esto es EE.UU.!": Arremete contra personas que hablan español en un bar en Nueva York (VIDEO)
Eleena Tovar | 17 May, 2018, 16:25

Un hombre amenazó e insultó a dos mujeres, las acusó de ser indocumentadas y sacó su teléfono para llamar a Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés). ¿El motivo? Según Suazo, quienes resultaron bajo el ataque verbal fueron su mujer y una amiga que estaban haciendo un pedido.

Posteriormente acudió a quejarse con el gerente: "Su personal habla español a los clientes cuando deberían hablar en inglés", "Cada persona que escuché está hablando en español, él lo está hablando y ella también".

Edward Suazo publicó el momento en su cuenta de Facebook, donde ya acumula 4,5 millones de reproducciones. Él lo habló. Él habló.

"Mi próxima llamada es para ICE para hacer que cada uno sea expulsado de mi país".

"Si tienen las agallas para venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por su bienestar, pago por su posibilidad de estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar inglés", agregó antes de irse del restaurante. Pago por su habilidad de estar aquí.

El sujeto que amenazó con llamar a "La Migra" a clientes y empleados de un local en Manhattan por hablar en español es un ubicado como un abogado judío en Nueva York.

En Twitter, algunos usuarios comenzaron a identificar al hombre como un seguidor de Trump, al compartir videos donde se le ve en mítines apoyando al presidente.