Sábado, 18 Agosto, 2018

Humillan a Laura G en el programa de 'Todo un Show' #VIDEO

Video Laura G estalla en llanto por estar entre ratones La terrible humillación que vivió Laura G en pleno programa y hasta la hicieron llorar
Tobias Pedroso | 17 May, 2018, 05:06

Ya no sabes si estas viendo TV Azteca o televisa y seguro más de una vez has revisado la sintonía del canal. y ahora en el programa de TV Azteca, "Todo un Show camino a la fama", la conductora Laura G fue terriblemente humillada en pleno programa al ser sometida a cumplir un reto.

En primer lugar tenía que meterse a un ataúd dentro de un panteón en la noche para tomarse algunas fotografías, pero ella se negó totalmente, argumentando varios puntos.

Ya en el foro, la conductora debía cumplir el reto, a lo que nuevamente se negó y se le vio muy molesta con la producción. "Hay una maldición que las personas que juegan adentro de un ataúd, la muerte los sigue", expresó Laura con mucha indignación.

"Mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, tengo mis razones para decir que no quiero atraer a la muerte; tengo una bebé de diez meses".

Pese a ello, Laura fue obligada a cumplir con este castigo, el cual consistió en acostarse en una alberca inflable con ratones, y aunque la conductora lo cumplio no pudo ocultar su enojo e incluso estalló en llanto.

"Esto ya se volvió otra cosa, ya es algo personal, porque debo cumplir algo que no quiero, una cosa es que. mándenme como Roger a reportear y con muchísimo gusto, no estoy de acuerdo, nada más sepan, en serio no estoy contenta; no me voy a tirar, yo se que los compromisos se cumplen, pero ya lo voy hacer, ya", añadió.