Martes, 18 Diciembre, 2018

"Jujuy" dio detalles de su separación del "Pelado"

Imágenes Imágenes
Tobias Pedroso | 17 May, 2018, 13:49

"El último tiempo ya vivíamos juntos, yo estaba mucho tiempo ahí y también viajaba un montón por mis programas para Telenoche, puede ser que sea un poco eso", comenzó diciendo la periodista en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

"Al ser consultada sobre si fue ella quien decidió separarse, reveló: "¿Si yo lo dejé al Pelado? En el fondo sabíamos que era lo mejor.

Luego señaló que: "O quizás el hecho de que yo era muy chica cuando empecé con él".

"Cuando empezamos a salir y yo tenía 22 años le aclaré que no quería ser mamá todavía", expresó la joven cuando una de las periodistas del panel le preguntó sobre los proyectos que tenía en común con el "Pelado". "Y ahí empecé a notar diferencias en el modo de ser. Pero no fue nada concreto de 'me hizo tal cosa' o 'yo le hice tal otra'". En el momento de despedirla Ángel de Brito lanzó municiones contra el Pelado López, ex novio de esta bellísima morocha.

Aunque la influencer comentó que la distancia fue a raíz de una charla que tuvieron los dos, admitió que, como las mujeres son las que suelen tomar la decisión final, fue ella la que impulsó el final del vinculo.

"Listo, lo dejaste", sentenció el conductor. Ay.es que es la primera vez que me siento en este programa y estoy nerviosa. "Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien".