Miércoles, 15 Agosto, 2018

Messi: "Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial"

Lionel Messi Sería un golpe muy duro ver a Neymar en Real Madrid Iniesta: "Catalogaría de terrible que Neymar jugase en el Madrid"
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 18:44

El rosarino tuvo una charla íntima desde su museo personal y allí se refirió a la posible llegada del brasileño Neymar al conjunto "Merengue", reconociendo que "sería un golpe duro", y que le hizo saber su opinión. "El Madrid tiene algo que solo ellos lo tienen".

De hecho, el argenino deja claro que "no es un objetivo ser el mejor de la historia".

"Yo quiero superarme siempre, no compito con nadie porque, como dije antes, no compito para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año, de mejorar lo hecho y seguir ganando. Y, obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio".

En cuanto a lo que se viene en el Mundial de Rusia 2018, no esquivó hablar del certamen: "Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores". "No tenemos ninguna obligación con nadie".

En esta línea, el canal TyC Sports conversó con el delantero Lionel Messi, quien habló de diversos temas y que, incluso, postuló a Brasil como candidato a quedarse con la copa. Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar. "Queremos superar esa barrera", agregó. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal.

Algo que sorprendió, Messi se despachó con elogios para con su compañero de Selección, Nicolás Otamendi: "Contar con él para nosotros es espectacular".

Sobre su inminente futuro, el jugador ha asegurado que ya tiene decidido el equipo en el que jugará a partir de la temporada que viene y que lo anunciará "la semana que viene, cuando todo acabe".

"España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil; Alemania, porque siempre está ahí, y Francia, porque tiene muy buenos jugadores, aunque le juega en contra que tiene muchos jóvenes", dijo.

En el final de la entrevista le consultaron si cree que alguna vez compartirá equipo con su amigo Sergio 'Kun' Agüero, actualmente en el Manchester City.