Martes, 18 Diciembre, 2018

Peñarol vs The Strongest EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores

Transmisión en vivo: Peñarol vs The Strongest, Copa Libertadores Batalla, baja sensible en Atlético Tucumán
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 16:06

Cabe resaltar que, si no clasifica y queda en la tercera posición, pasará automáticamente a la Copa Sudamericana.

El arquero Augusto Batalla no fue incluido en la delegación de Atlético Tucumán que esta noche viajó a Asunción para esperar el encuentro que sostendrá el jueves contra Libertad de ese país, en el cierre del grupo C de la Copa Libertadores, donde los argentinos tienen la chance de acceder a los octavos de final sumando al menos un punto.

Precisamente, Bolívar jugará también de visitante hoy en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, ante Colo Colo, por asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, durante la quinta jornada de competencia del grupo B.

La situación es compleja para Peñarol, que viene de caer 4-3 por el torneo intermedio local ante Progreso el fin de semana. De lo que ocurra en el partido depende la continuidad en el torneo de Peñarol, que para ello debe derrotar al The Strongest y que Libertad se imponga a Atlético Tucumán Alineaciones probables: Libertad:Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo; Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Salustiano Candia; Antonio Barreiro y Óscar Cardozo. Tras cinco partidos disputados en la Libertadores, los "atigrados" son últimos en el Grupo "C" con tres puntos logrados con una única victoria en La Paz ante el mismo rival que ahora les toca enfrentar.

Árbitro: el colombiano Andrés Rojas.

Ahora en el estadio "Campeón del Siglo", buscará aprovechar la localía ante el conjunto boliviano, colista de la serie, aunque necesita la victoria y además una ayuda desde Asunción.

Peñarol: Kevin Dawson; Lucas Hernández, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Guillermo Varela; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Franco Martínez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.