Sábado, 18 Agosto, 2018

Pedro Suárez Vértiz le rinde homenaje con una canción — Paolo Guerrero

A lo largo de las Eliminatorias el entrenador de la selección peruana llamó a distintos jugadores que con el paso de los meses fueron relegados hasta quedar sin opciones de acudir a Rusia 2018 Gareca reclama por Guerrero, pero no lo tomará en cuenta
Ramiro Mantilla | 17 May, 2018, 00:30

La decisión del TAS que dejará al delantero peruano Paolo Guerrero fuera del Mundial de Rusia 2018 fue un duro golpe no sólo para el atacante, sino que también para su país. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos dé tu fuerza, porque todos queremos ser como tú.

El cantante de rock, a través de su cuenta de Facebook , se solidarizó con el ' Depredador ' y le dedicó una emotiva canción. "Te amamos Paolo del Perú", escribió Suárez-Vértiz.

Arquero Diego Penny
Arquero Diego Penny

La canción escogida por el cantante, fue "Rara soledad", la cual pertenece al conocido álbum "Talk Show", publicado en el año 2006.

"Lo de ayer son solo cosas repentinas, que si no las olvidas, nada puede continuar (.) Qué será, ya ni se yo los motivos". Fue compartido más de 12.000 veces en la red social, convirtiéndose así en un viral.