Miércoles, 15 Agosto, 2018

PGJ indaga asesinato de colombiano en Viaducto

TWITTER Hallan cadáver en camioneta abandonada en Roma Sur Mi Ciudad
Eleena Tovar | 17 May, 2018, 20:24

El cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de una camioneta Lincoln Navigator color vino que abandonaron en los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán con dirección al poniente, en la colonia Roma.

Un nuevo hecho delictivo se presentó en calles de la Ciudad de México, esta vez dos hombres de origen colombiano fueron secuestrados en una pozolería ubicada en la colonia Algarín, uno fue ejecutado y dejado en el Viaducto, mientras que el otro fue rescatado herido.

En el interior de la unidad con matrícula W32-AWJ se encontraba el cuerpo con impactos de bala. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, solicitando la presencia del Ministerio Público.

Los hechos se originaron en un restaurante ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos, colonia Algarín, negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules, cuando los agraviados fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron armados para subirlos en dos vehículos: un auto compacto y una camioneta.

En la camioneta, la víctima fue asesinada con un disparo en la cabeza.

En tanto, en la colonia Obrera policías preventivos rescataron al otro agraviado que se encontraba lesionado en el auto compacto marca Tiida color arena, y capturaron a uno de los probables participantes -de 31 años-, quien durante la huida atropelló a un transeúnte.

Durante la revisión, se le encontró en la cintura al presunto delincuente un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Reforma publica que la Procuraduría indicó que "La víctima privada de la libertad refirió ser, al igual que el occiso, de nacionalidad colombiana".