Lunes, 16 Julio, 2018

Por la vida de sus hijos rechazó tratamiento contra cáncer: murió

¡Heroico! Se negó a tratarse el cáncer para salvar a sus bebés y murió tras dar a luz Dio la vida por sus hijos: retrasó el tratamiento contra el cáncer para tener a sus gemelos y murió sólo 10 meses después de dar a luz
Cris De Lacerda | 17 May, 2018, 09:52

Danielle Dick, una mujer de 32 años de Estados Unidos, ha muerto tras retrasar un tratamiento contra el cáncer para proteger la vida de sus gemelos.

Todo iba bien, pero la joven comenzó con intensos dolores de cabeza por lo que nuevamente se tuvo que realizar una serie de estudios. Pero su decisión fue la de esperar a dar a luz, ya que podía matar a los bebés que estaba gestando, para recibir dicho tratamiento. Cuando los médicos le dieron la noticia, Danielle cursaba 17 semanas de embarazo. Por ello, el pasado 26 de abril murió rodeada de familiares en una cama de un hospital de Houston. "La enfermedad se propagó más rápido de lo que nadie esperaba", escribió Rachel Miller, la hermana de Danielle, en la página GoFundMe de la familia.

"Hubo tiempo suficiente para que la familia pudiera llegar a Houston y estuviera con ella. Todos estamos desconsolados y devastados y no podemos imaginar una vida sin Danielle".

Al parecer, los médicos han indicado que creen que el melanoma de Danielle fue causado por un lunar que le habían eliminado en 2011.

En el año 2010, Tyler, el esposo de Danielle Dick, notó un extraño lunar en la espalda de su amada. Sin embargo, el lunar volvió a crecer, por lo que fueron a un médico en busca de una segunda ocasión. Hasta que, en ese segundo embarazo, los médicos le volvieron a detectar el cáncer.