Martes, 18 Diciembre, 2018

Robaron el dinero de luna de miel de Tomasito y Guido Süller

¡Escándalo! Les robaron la plata de la luna de miel a Guido Süller y Tomasito Le robaron el dinero de la luna de miel a Guido y Tomasito Süller: acusaron a los invitados
Ramiro Mantilla | 17 May, 2018, 20:42

Ya se sabía que la boda de los mediáticos tendría condimentos de todo tipo, y se dijo que habría muchas sorpresas, pero los sorprendidos fueron ellos al quedarse sin el dinero recaudado en plena celebración para su primer viaje como recién casados.

"Como nosotros tenemos todo de la casa, preferimos que ese valor del regalo, sea cual fuese, nos lo hagan en efectivo". Estaba en una mesa y desapareció. "Yo la relojeaba de vez en cuando, pero entre emoción, fotos, móviles y todo lo que conlleva la fiesta no me acordé más de la alcancía". El problema fue que no había custodia suficiente y alguien se hizo con la plata. "Pasaron nuestra invitación por todos los canales diciendo que iba a haber una alcancía con plata". La feliz pareja estuvo en la fiesta hasta las 19 cuando tuvieron una entrevista con Pampita.

La pareja que planeaba viajar a Disney luego de su boda, la felicidad se vio opacada por el robo de la plata que tenían destinado para viajar.

"Cuando volvimos ya no había nadie. Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba, pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso", afirmó. La alcancía había quedado en el bolso y me di cuenta cuando llegué a casa. "Es realmente muy triste y si me preguntan, yo desconfío de una amiga de Guido", contó Tomasito en el ciclo de Fabián Doman.

Por el momento los flamantes novios no realizaron la denuncia. "Le pregunté a un amigo policía y me dijo que si no hay denunciado es lo mismo que nada".