Lunes, 16 Julio, 2018

Rolfi Culpa al América por no ir al Mundial

'Rolfi' Montenegro aseguró que no asistió al Mundial de 2010 por haber jugado en el América 'Rolfi' Montenegro considera que jugar en América le cortó las alas mundialistas
Cris De Lacerda | 17 May, 2018, 04:38

Daniel 'Rolfi' Montenegro, ex jugador del América, señaló que haber jugado con el equipo azulcrema le cerró la oportunidad de jugar el Mundial del 2010 cuando la Selección Argentina era dirigida por Diego Armando Maradona. "En el momento más cerca fue cuando estuve en Independiente con Diego en el 2009, pero de ahí tuve la posibilidad de irme al America y ahí se me cerró un poco", dijo. "También tuve muchos torneos juveniles que marcó mucho para mi futuro pero la cuenta pendiente es no haber jugado un Mundial".

"No había manera de que se me escapara la posibilidad porque había sido requerido para cada una de las convocatorias, porque estaba en consideración del técnico".

Sin embargo, no todo fue malo en su llegada a Coapa, pues asegura que su estancia en México las disfruto bastante, incluso comentó que pudo ser capitán de este gran club. "Creo que si, terminó como realmente quería", finalizó.