Lunes, 21 May, 2018

Se va el cantante de Los Totora

Escándalo echaron al cantante de Los Totora y enfurecido compartió una carta abierta “Consideran que no estoy a la altura…”: el cantante de Los Totora asegura que lo echaron
Tobias Pedroso | 17 May, 2018, 02:46

"Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te demuestra lo que son en realidad", fue otro de los polémicos tuits que dejó Julián en su cuenta disparando contra sus ahora "enemigos".

La banda platense Los Totora echó a uno de sus vocalistas, Julián Bruno, en medio de un escándalo y versiones encontradas por los motivos de su salida.

"La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente", confesó el vocalista en su redes sociales y se motró disconforme con dicha elección. La decisión fue tomada por mis socios "amigos", quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente.

Gracias a todos aquellos que con un msjs, un comentario, una llamada, me demostraron todo su apoyo y cariño en este momento difícil y durante todos estos años.

"Fue un final triste y decepcionante", asegura el exvocalista de Los Totora.

"Fue una hermosa etapa de mi vida con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor", concluyó.

La noticia sorprendió a muchos fans del grupo de cumbia así como a los seguidores personales de Bruno, quienes le expresaron toda su bronca e indignación debajo de mensajes en redes sociales.

Los Totora seguirán ahora con un integrante menos y estará integrado por Juan Quieto en voz, Juan Ignacio Giorgetti en teclados, Nicolás Giorgetti en bajo y voz, y Santiago Giorgetti en timbales. Según contó el diario El Día, de la ciudad de la que surgió el grupo, el motivo " no sólo se debería a sus cualidades artísticas sino a irregularidades administrativas que habrían perjudicado a la banda".