Lunes, 16 Julio, 2018

Sugieren a Murat… dejar de robar

Gobernador de Oaxaca escucha reclamo de maestro en entrega de reconocimientos Alejandro Murat con el maestro Gonzalo Vázquez
Cris De Lacerda | 17 May, 2018, 06:21

Un profesor del estado de Oaxaca encaró al gobernador del estado durante un desayuno con motivo de la celebración del Día del Maestro y le exigió que dejara de robar.

.

En el marco por los festejos del 15 de mayo Día del Maestro, el docente se acercó al gobernador de Oaxaca para exigirle que deje de robar porque se afecta a las familias.

"¡Ya deje de robar!, acá nada más ¿cómo está la calle?"

"Pero hágalo, porque..." y de la voz asoma el llanto que supera con un "discúlpeme por mis sentimientos. Nosotros como maestros vamos y trabajamos en la comunidad y conocemos a las personas, conocemos a los pueblos donde la verdad muchas veces las personas solo comen frijoles, arroz si acaso, y chile, salsa", asegura el profesor.

Después de ello, se retira de la toma y alcanza a decir "bueno señor Murat", dejando la mano extendida del mandatario, quien le pregunta su nombra e insiste en saludarlo.

"Un saludo a todos", expresó el Mandatario dirigiéndose a quienes compartían mesa con Vázquez.

Otro de los profesores, quien no se identificó, lanzó otro cuestionamiento al funcionario priista sobre la relación que mantendrá con el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Qué bueno, ojalá así sea", dijo maestro.

"Vamos a sumar", concluyó el Gobernador.

A continuación, el maestro Vázquez lanzó gritos de apoyo a favor del tabasqueño.