Lunes, 21 May, 2018

Un placer representar a mi país en Mundial — Carlos Vela

Carlos Vela: Un placer representar a mi país en Mundial Alegra a Vela convocatoria de Osorio
Cris De Lacerda | 17 May, 2018, 12:51

"Hay que ver cuáles son nuestras fortalezas y hay que trabajar sobre eso; no hay que fijarnos tanto en los rivales sino en que es bueno México, y por qué a México fuera de país lo ven tan bien".

El delantero, líder en anotaciones de su equipo, el LAFC, con 6 goles en 10 partidos, describió los efectos que en general ha tenido su llegada a Los Ángeles.

Para el Bombardero esta edición de la Copa del Mundo es la oportunidad perfecta para que ésta generación de futbolistas se consolide en la historia del balompié nacional consiguiendo superar la instancia de Octavos de Final. "Desde chiquito la meta que tienes siempre es llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos, como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país, así que estamos trabajando muy duro para llegar lo mejor posible y hacer un gran torneo", expresó.

Hace cuatro años Carlos Vela le dijo que no al Mundial, pero ahora siente gratitud por estar muy cerca de la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Es imposible que puedan estar todos los que uno quiere", apuntó, al tiempo que destacó las cualidades de Juan Carlos Osorio como entrenador. "Creo que la base está siendo la misma porque hay una gran generación, obviamente tenemos que dar el salto que tanto nos ha faltado, y esperemos que pueda ser en Rusia", finalizó.