Miércoles, 15 Agosto, 2018

Un vuelo cancelado en Bariloche por medidas gremiales

Anuncian huelga de aeronáuticos no habrá vuelos en todo el país Cancelaron dos vuelos de Latam desde y hacia Tucumán por una asamblea de trabajadores
Eleena Tovar | 17 May, 2018, 18:41

Según lo que confirmó el titular del gremio de los pilotos, Pablo Biró, a la agencia Télam, los empleados aeronáuticos de Latam realizan desde las 6 asambleas en Aeroparque y en Ezeiza, lo que genera cancelaciones de vuelos en las empresas de ese holding. En este marco, los trabajadores se encuentran en asambleas desde las 6.

Por esto se cancelaron vuelos del Aeroparque Jorge Newbery con destino a Mendoza, Salta, Tucumán, Córdoba, Neuquén, Bariloche y Santiago de Chile.

Los sindicatos señalan que, a pesar de que cada vez más empresas vinculadas al Holding LATAM están operando rutas en el país, LAN Argentina no se ha visto beneficiada por este crecimiento. También apuntan la desafectación de dos aeronaves A-320 para transferirlos a otras filiales en la región.

Desde LATAM, por su parte, sugirieron a los pasajeros que chequeen el estado de su vuelo en la página http://www.latam.com - sección "Mis Viajes", aplicación LATAM, o por Contact Center 0810-999-9526.

"Incansablemente, hemos apelado al diálogo y planteado la gravedad de la situación a las autoridades empresarias y a las autoridades gubernamentales, sin haber encontrado ningún tipo de respuestas a nuestros reclamos", comunicaron los gremios.