Lunes, 16 Julio, 2018

Voboril: "Con la U. de Conce será el partido de la fecha"

Germán Voboril: No es que lo sentimos, fuimos perjudicados en el clásico En la UC anticipan el duelo contra la UdeC: “Va a ser el partido de la fecha”
Montrelle Montesinos | 17 May, 2018, 16:06

Por eso en la UC saben que deben neutralizar al talentoso delantero, tarea que recae principalmente en el lateral izquierdo Germán Voboril. Además, aprovechó de hablar sobre lo que fue el arbitraje de Roberto Tobar en el último clásico universitario.

Al defensa del líder Universidad Católica, el argentino Germán Voboril, le siguen dando vuelta los cobros del árbitro Roberto Tobar en el pasado clásico ante Universidad de Chile (1-1), de cara al desafío clave que tendrán el fin de semana por la fecha 14 ante sus escoltas Universidad de Concepción para seguir líderes en solitario del Campeonato Nacional.

Ya pasando al choque por la decimocuarta fecha, apunta de que "es un partido importante, porque juega el puntero contra el escolta. Universidad de Concepción viene de una racha de nueve partidos consecutivos ganados, nosotros como punteros tenemos que seguir defendiendo la punta como lo hicimos hasta ahora, para tratar de conseguir una distancia mayor o mantener la misma". "Estamos punteros y cualquier equipo querría estar en esta posición, así que no se nos complicó nada", comenzó diciendo el jugador.

Así lo demostró este miércoles en conferencia de prensa, donde comentó el polémico desempeño del juez asegurando que "no es que nos 'sintamos', sino que fuimos perjudicados". El resultado contra la U terminó asó por los detalles arbitrales. hay dos penales claros no cobrados y el gol de la U es en off side. "Con esto no quiero 'caerle' al árbitro porque se puede equivocar como yo me equivoco en la cancha, pero lo triste para nosotros es que determina el resultado". "Después me pude recuperar bien, fui de menor a mayor y ahora me siento en óptimas condiciones", dijo.