Domingo, 09 Diciembre, 2018

Volaris inició viajes a Washington DC vía El Salvador

Volaris inaugura ruta entre San José y Washington con escala en El Salvador Volaris inaugura vuelo directo desde El Salvador hacia Washington
Manuel Armenta | 17 May, 2018, 03:26

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris inauguró hoy la ruta entre San José de Costa Rica y Washington, con escala en El Salvador, la cual operará dos veces por semana en ambos sentidos, informó la empresa.

Por su parte Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris, expresó que: "Me siento muy contento, porque hemos estado inaugurando en los últimos meses nuevas rutas aérea que conectan a El Salvador con diversos destinos". Este mismo saldría a las 6:00 a.m. hacia Costa Rica, donde llegaría a las 7:35 a.m. Se planea que aterrice a las 11:35 de la noche, hora de Washington.

Volaris inaugura ruta entre San José y Washington con escala en El Salvador

La aerolínea volará de San José a Washington los lunes y miércoles, y a la inversa los martes y jueves. Con esta son 8 rutas las que Volaris opera entre El Salvador y Estados Unidos, dijo. La primera, de San José a Los Ángeles vía San Salvador, inició operaciones el 15 de marzo.

Los boletos están disponibles en www.volaris.com y los centros de llamadas y agencias de viajes autorizadas.