Sábado, 18 Agosto, 2018

Youtuber sorprende con increíble transformación usando maquillaje — Mona Lisa

VIDEO | Una blogger fue desafiada y se transformó en la Mona Lisa La joven que con maquillaje se transformó en la “Mona Lisa”
Tobias Pedroso | 17 May, 2018, 03:30

Como toque final, la blogger se coloca una peluca para crear la ilusión de estar frente a una Mona Lisa viva.

La vlogger He Yuhong (que comparte sus ideas en videos y no en un blog) publica sus trabajos como artista de maquillaje en su canal en la plataforma china "Miaopai" y YouTube. La joven usó bases, sombras, correctores líquidos, delineadores y otros productos para cumplir el reto, filmando el proceso para sus canales de internet. A través de la red social Miopai, el video fue reproducido más 20 millones de veces. "No esperaba que se convirtiera en viral. La respuesta es abrumadora", expresó Yuya al portal británico Daily Mail. "Agradezco todo el apoyo que he recibido y estoy tan feliz de que a los espectadores les guste la transformación", dijo la maquilladora que nunca había incursionado en esta área del maquillaje públicamente.

Pero es no fue todo, al notar la gran recepción del primer video, Yuya se desafió a sí misma y recurrió a parecerse a otra obra de arte de Da Vinci: La dama del armiño. Además contó que decidió optar por la Mona Lisa, ya que es fanática de las pinturas al óleo.