Miércoles, 15 Agosto, 2018

Arrestan a mujer por matar y comer animales en peligro de extinción

Youtuber comía animales en peligro de extinción Mujer desollaba y comía animales en peligro de extinción para publicar videos en YouTube
Eleena Tovar | 18 May, 2018, 03:25

Cocinaba, despellejaba y se comía los animales protegidos por organizaciones medioambientales.

El caso fue presentado a las autoridades por los propios seguidores de la joven.

Una vecina de Phnom Penh, en Camboya, se propuso ganar dinero en YouTube e inventó un método más que cruel.

Con ese fin comenzó a realizar algo escandaloso.

Según informa el medio británico Metro, Lin Tuch subía videos a su canal de YouTube en los que se la veía como cocinaba y comía animales protegidos o en peligros de extinción, suceso que enfureció a varios usuarios, quienes no dudaron en acudir a la Policía a denunciarla.

Entre las especies que mató, despellejó y cocinó, con ayuda de su esposo Phnoum Raty, se encuentran ranas, peces, una cobra real y hasta un tiburón; pero el animal que desató el enojo de los internautas fue un gato pescador, del cual quedan en el mundo pocos especímenes.

La detenida declaró a las autoridades del Ministerio de Ambiente de Camboya que ella no sabía que los animales estaban en peligro de extinción y que los había adquirido en un mercado local.

De acuerdo con The Sun rápidamente el Ministerio de Medio Ambiente de Camboya tomó cartas en el asunto e investigó a profundidad sus videos.

Por su parte Tuch se disculpó en las redes por lo ocurrido.