Viernes, 22 Junio, 2018

Backstreet Boys sorprendió al lanzar nuevo single

[VIDEO] Los Backstreet Boys regresan con nueva canción después de 5 años "Don´t Go Breaking My Heart" marca el regreso de Backstreet Boys
Tobias Pedroso | 18 May, 2018, 00:37

17 de mayo de 2018, 15:29Los Ángeles, EE.UU., 17 may (PL) Gran acogida en las plataformas online de video y música tiene el nuevo sencillo de Backstreet Boys titulado Don " t Go Breaking My Heart, reseñan hoy medios especializados.

Es definitivo, la famosa boyband volvió para catapultarse de nuevo a la fama.

Por su parte, AJ McLean aseguró que "sabemos que actuaremos para los fanáticos, tanto antiguos como nuevos, durante un tiempo realmente largo".

La fama de la banda ha resurgido desde sus presentaciones en Planet Hollywood Casino and Resort.

No es una coincidencia que los integrantes de la banda han estado frecuentándose mucho últimamente tras una exitosa residencia en Las Vegas, una colaboración con Florida Georgia Line y un crucero en el que actuaron al mejor estilo de las Spice Girls, los músicos han confirmado oficialmente que nueva música viene en camino.

Este es el primer sencillo de la banda desde 2013, año que publicaron su noveno trabajo discográfico, "In A World Like This".

El lanzamiento se convirtió en trending topic a nivel mundial en Twitter y en todas las redes sociales. Gracias, estamos muy agradecidos.