Viernes, 22 Junio, 2018

Bryan Garnica y Luis Reyes, en la órbita de América

Aseguran que en las próximas horas se hará el anuncio de la venta de Garnica. EL INFORMADOR  ARCHIVO Aseguran que en las próximas horas se hará el anuncio de la venta de Garnica. EL INFORMADOR ARCHIVO
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 01:05

Las Águilas de América contarán con Bryan Garnica, que llegará en compra definitiva y Luis Reyes, quien se sumará con un préstamo de seis meses y con opción de compra por 2 millones de dólares americanos.

De acuerdo con información de Univisión Deportes y ESTO, Garnica llegaría al nido por poca más de tres millones de dólares, con la intención de mejorar la zona de ataque del América por los costados.

Atlas tiene elementos que en el plan futbolístico del técnico Gerardo Espinoza, han sido etiquetados como intransferibles, uno es Milton Caraglio, por quien seguramente habrá ofertas en el próximo régimen de transferencias.

La dirigencia todavía no ha logrado amarrar a ningún elemento como refuerzo. El equipo rojinegro está buscando jugadores en el extranjero.

Este último factor se suma a la ecuación de los últimos cuestionamientos por parte afición americanista a su directiva por la falta de un lateral izquierdo.

Con estas posibles incorporaciones, el conjunto de Miguel Herrera podría poner en opción transferibles a jugadores como William Da Silva, Carlos Orrantia y Pedro Arce.