Miércoles, 15 Agosto, 2018

Cambiasso se sumaría al cuerpo técnico de Pekerman

Esteban 'Cuchu' Cambiasso sigue sonando para sumarse al cuerpo técnico de Colombia Cambiasso se sumaría al cuerpo técnico del entrerriano Pekerman
Manuel Armenta | 18 May, 2018, 05:36

Sin una confirmación oficial, todo parece indicar que el trabajo que hizo Esteban Cambiasso como ojeador para José Pekerman en los últimos meses, se convirtió en su carta de presentación para ganarse un lugar en el cuerpo técnico que dirigirá a Colombia en Rusia 2018.

Cambiasso , como futbolista, fue uno de los fieles seguidores de Pékerman en Argentina.

Extraoficialmente, se ha venido hablando que el 'Cuchu' estaría analizando a los rivales del seleccionado colombiano y ayudando en el trabajo de funcionamiento de los mediocampistas. Fue su mediocampista principal en el título que logró con la Selección Argentina Sub-20 en el Mundial del 2001 y también fue pieza clave en la 'Albiceleste' que dirigió 'Don José' en la Copa Mundo de Alemania 2006.

El ex jugador del Real Madrid e Inter de Milán fue contactado por el entrenador para que se integre a su cuerpo técnico, esto según reportar diversos medios locales. El año pasado 'colgó' los chimpunes y de inmediato sacó el carné de entrenador, y con Pékerman viviría su primera gran experiencia en su nueva faceta como entrenador.