Lunes, 16 Julio, 2018

Chuy Corona espera tener minutos en Rusia

Corona, con la esperanza de jugar en el Mundial José de Jesús Corona: "Sería un sueño jugar un partido en el Mundial"
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 12:30

Jesús Corona, portero de la Selección Mexicana y Cruz Azul, está próximo a vivir su tercera Copa del Mundo, pero hoy por hoy su mayor objetivo es poder presenciar la emoción de la justa mundialista desde el terreno de juego como titular.

El Chuy Corona disputará su tercer Mundial, tras haber participado en Alemania 2006 como suplente de Oswaldo Sánchez y el 2014 como alternativa de Guillermo Ochoa.

"Me siento privilegiado ante un nuevo reto en mi carrera, pero es gracias a mi trabajo y sí sería un sueño jugar en un Mundial", declaró el arquero en una rueda de prensa.

Agregó que "es un sueño poder jugar en un Mundial, voy a trabajarlo para conseguirlo si se da que bueno y sino de todos modos soy un agradecido de representar a mi país".

En la Copa del Mundo Rusia 2018, Corona peleará por un puesto en el once inicial junto a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, ambos elementos todavía sin reportar a la concentración del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.

"Siempre he sido agradecido de ser parte de la Selección, siempre me ha dado la oportunidad en algunos partidos (Osorio), le agradezco la confianza de ponerme dependiendo de las necesidades que tenga con cada rival".

"Hay compromiso por esa posibilidad de ser uno de los 23, de escribir una nueva historia, un reto en nuestras carreras a nivel individual y colectivo en selección".