Martes, 23 Octubre, 2018

Con Cristiano y sin Nani: Portugal entregó nómina para Rusia 2018

Portugal ya tiene sus 23 para Rusia 2018 Portugal entregó la nómina para Rusia con Cristiano Ronaldo pero sin Nani y Eder
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 01:04

Se destaca la presencia del volante Manuel Fernandes y el defensor Mario Rui.

El estratega decidió no convocar a Nani de la Lazio de Italia, André Gomes, Nélson Semedo, estos dos últimos del Barcelona y Éder del Lokomotiv ruso.

Entre las novedades, la inclusión del defensa central del Benfica Ruben Dias, de 21 años, en detrimento de Rolando, del Marsella.

Los delanteros son: Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Bernardo Silva del Manchester City, André Silva del Milan, Gelson Martins del Sporting, Gonçalo Guedes del Valência y Ricardo Quaresma del Besiktas.

Respecto a la preselección de 35 jugadores anunciada esta semana, también se quedó fuera el héroe inesperado de la Eurocopa, Éder, que marcó el gol de la victoria en la final y este año vistió la camiseta del Lokomotiv.

-Mediocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting).

Recordemos que Portugal integra el Grupo B junto a España, Marruecos e Irán, y que antes de su debut jugará tres partidos amistosos frente a Túnez, Bélgica y Argelia.