Domingo, 19 Agosto, 2018

Documental revela que Whitney Houston fue agredida sexualmente de niña — Cannes

Documental proyectado en Cannes revela que Whitney Houston fue agredida sexualmente de niña Cannes: documental revela que Whitney Houston fue agredida sexualmente de niña
Tobias Pedroso | 18 May, 2018, 00:39

Un emotivo documental, presentado fuera de competencia del Festival de Cannes, recorre la trágica vida de la legendaria Whitney Houston, con testimonios que revelan que habría sido agredida sexualmente por su prima, la cantante Dee Dee Warwick. Houston nunca habló públicamente sobre el presunto abuso.

Entre uno de los entrevistados se encuentra el ex basquetbolista y medio hermano de la artista, Gary Garland-Houston, quien develó que ambos fueron abusados por la cantante de soul Dee Dee Warwick, quien también es prima de la familia Houston. En ese momento, él tenía entre 7 y 9 años.

Mary Jones indicó que Houston mencionó haber sido "abusada a una temprana edad" por una mujer. "Es una historia sobre cómo tu educación y tu familia afectan en lo que eres", explica el director británico Kevin Macdonald, quien cuenta en "Whitney" el amargo destino de la cantante estadounidense de poderosa voz.

¿Quién era Dee Dee Warwick?

Se sabe que la acusada de haberla abusado era sobrina de la mamá de Whitney y tuvo popularidad como cantante de soul y gospel en la década de los 60.

Falleció en el 2008 a los 63 años, tras una vida de lucha contra su adicción a narcóticos. Su cuerpo sin vida fue descubierto en la bañera de un hotel. El documental de Macdonald se estrenará al público el 6 de julio.