Viernes, 22 Junio, 2018

El Papu Gómez habló de su patada a Biglia

El descargo del ‘Papu’ Gómez sobra el rodillazo a Lucas Biglia Agüero: "Si el Papu Gómez me pegaba a mí, lo esperaba en el túnel"
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 01:06

Entiendo la calentura de Biglia, porque él se estaba recuperando de la lesión y quería demostrar que podía estar en la Selección y ganarse un lugar en el Mundial. "Si quieren seguir hablando del Papu Gómez para no hablar de los problemas futbolísticos de verdad de la Selección está perfecto, me la banco, hasta el Mundial mátenme", disparó. Ya estoy un poco cansado de este tema.

Gómez, sin embargo, está más dolido por todo lo que se dijo en Argentina de esa jugada: "Cuando escuché hablar cosas, y no tenía oportunidad de responder o defenderme, cada barbaridad, te duele", contó y terminó por resignarse: "El que quiera creer que crea, es fútbol pueden pasar estas cosas".

El Papu, en sus primeras palabras reconoció: "Hoy doy la cara por este tema, porque la Selección Argentina no se merece que estemos hablando de esto faltando nada para el Mundial".

Por otro lado, habló acerca de la posibilidad de jugar con Messi en Barcelona y la descartó: "Ahora es imposible, si era antes por ahí sí, pero a esta edad cada uno se va a quedar en el club en el que está". El jugador de Atalanta eligió el silencio y no le respondió al delantero del Manchester City. Cualquiera sale a decir que soy un mala leche.

Lo que fue una dura jugada entre Alejandro 'Papu' Gómez y Lucas Biglia, el domingo fue tomando mayor repercusión con el correr de la semana, e involucrando cada vez más protagonistas. "Gracias a Dios no le pasó nada a Lucas y yo estoy recontra triste, es obvio que estoy mal por la lista". "Yo voy a saltar muy alto y Lucas está retrocediendo de espaldas. Fue un partido muy picante, hubo diez amonestaciones y mi foul no fue amarilla, porque no fue violento", ejemplificó. Soy un atleta de elite. "Y mi manera de saltar casi siempre es esa", sintetizó. Estoy muy triste. Me parece una estupidez que me estén matando por esto.