Jueves, 24 May, 2018

El que baila, baila: así lo demostró John Travolta con 50 Cent

John Travolta abre Instagram y conquista las redes sociales Usuarios de Instagram le dan la bienvenida a John Travolta en su cuenta oficial
Tobias Pedroso | 18 May, 2018, 16:59

A pesar de que Travolta es reconocido por sus pasos de baile en Fiebre Del Sábado Por La Noche, parece que en cuanto al hip-hop no funciona del todo.

50 Cent publicó una versión breve del clip en su cuenta de Twitter, en la que comentó: "Yo y John Travolta fiesteando. Aquí tienes una foto para comenzar", escribió Ellen al pie de una imagen de la película 'Grease' en donde sustituyó la cara de Olvia Newton por una de su propio rostro.

La estrella de "Grease" y "Pulp Fiction", que viajó con su familia a Cannes, cobró además protagonismo durante su visita por su baile durante una fiesta el martes con el rapero 50 cent, cuyo video circuló por las redes sociales.

La televisión está haciendo del cine un "género vintage", dijo el miércoles John Travolta en el Festival de Cannes, lamentando que las películas no fueran "tan deseadas" como antes. La esposa del actor en la vida real, Kelly Preston, también aparece en la película biográfica como la esposa de Gotti, Victoria.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.