Domingo, 15 Julio, 2018

"Es imposible jugar con Messi en el mismo equipo" — Agüero

Barcelonas supporters hold a giant banner depicting Barcelonas Argentinian forward Lionel Messi during the UEFA Champions League round of sixteen second leg football match between FC Barcelona and Chelsea FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on March 1 Agüero: "Es imposible jugar con Messi en el mismo equipo"
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 01:55

El atacante argentino Sergio Agüero cree que a estas alturas de su carrera es "imposible" compartir club con su compatriota Lionel Messi y así lo expresó en diálogo con TyC Sports.

"Para mí, siempre somos candidatos a ganar el Mundial". De esta generación la mayoría sabemos que es el último, quizás dependa del físico. "Sabemos que estamos muy bien y después se verá en el Mundial", añadió.

Sergio Agüero habló mano a mano con Estudio Fútbol y tocó uno de los temas que más preocupa a Jorge Sampaoli y a todos los argentinos de cara al Mundial: su lesión en la rodilla.

"Después de cinco años, la rodilla la siento como nueva. Siempre tuve sobrecargas en los cuádriceps, isquios y glúteos por los problemas en los meniscos", explicó. "Ahora ya la puedo flexionar y es un alivio", dijo este jueves el goleador histórico del Manchester City en una entrevista con el canal argentino 'TyC'.

"Ya no aguantaba más, podía jugar pero de vez en cuando tenía alguna molestia".

"Me imagino la calentura de Lucas, sobre todo por ser un compañero que estuvo con nosotros". Mejor aclararlo y tratar de ir frente a frente, preguntarle '¿lo hiciste a propósito o qué?'.

"A esta edad cada uno se va a quedar en el club en el que está", cerró dando a entender que la posibilidad ya había pasado y que no hay siquiera una chance que alguno de los dos jugadores cambie de aire.