Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Finalmente se confirma su serie Video — Dragon Ball Heroes

El arcade Dragon ball Heroes se convertirá en un anime ¡Apresúrate, Goku! Dragon Ball tendrá un nuevo y malvado saiyajin
Tobias Pedroso | 18 May, 2018, 09:43

Dragon Ball Heroes será el titulo delpróximo anime [VIDEO] de televisión de la franquicia creada por Akira Toriyama, la misma podría no tener correlación alguna con Dragon Ball Super o sus series anteriores, ya que el titulo proviene de una franquicia de vídeo juegos, y uno de un manga como suelen ser las adaptaciones a anime.

Tal y como lo lees, Comicbook informa que se reveló un nuevo personaje que se ve demasiado aterrador y malvado, pero esta vez no se trata de un dios ni de un alien, sino de un nuevo saiyajin que podría causarle muchas pesadillas a Goku y sus amigos. Además, su look es de un digno rival.

La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará globalmente el 14 de Diciembre de 2018, con un nuevo enemigo (¡aparentemente un nuevo saiyajin!) y mucha acción.

Por si fuera poco, usa una camisa de fuerza, tiene los ojos en blanco y ¡cola!

Si han estado al tanto con cada una de las noticias de la franquicia, sabrán que NahoriShintaniserá el encargado de los diseños de los personajes, dejando de lado el trabajo de TadayoshiYamamuro (en el próximo artículo que vamos a realizar se lo explicaremos de forma más detallada); Es por ello, que notamos un cierto cambio en el estilo de dibujo, en comparación con lo que nos habían estado mostrando desde el regreso de la serie.

Pues ahora es una realidad y no estaría nada mal verlo mientras esperamos el regreso del anime de Dragon Ball Super, bien DBH en versión anime fue confirmado gracias a la revista V-Jump al parecer la serie podrá comenzar a emitirse en Japón a partir de este mismo primero de julio, pero este dato está aún por confirmarse.

Si algo caracteriza a este juego es el fanservice para todos los fanáticos de Dragon Ball, quienes se preguntan como sería Broly en SSJ4 o alguna descabellada fusión.