Viernes, 22 Junio, 2018

"Hay que bajar los gastos de la política" — Macri

Macri y Schiaretti en la planta autopartista Famma
Eleena Tovar | 18 May, 2018, 01:07

Acompañaron a Macri los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Turismo, Gustavo Santos, además de legisladores nacionales y empresarios.

Vamos a continuar la costanera de #Miramar hasta el Hotel Viena.

"Emprendemos un camino y transformación profunda. Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos", aseguró. "Ustedes desde aquí desde Miramar, este lugar maravilloso, y que lo quieren compartir con todos los argentinos y con todos aquellos que los quieren visitar".

Luego de las palabras, Macri, embarcó en una trafic, que lo llevó directamente al helicóptero presidencial, donde minutos después partió rumbo a la ciudad de Córdoba; concluyendo de esta manera la primera visita de un presidente en funciones a la localidad.

Desde el Gobierno provincial confirmaron que el gobernador Juan Schiaretti recibirá y acompañará al jefe del Estado durante el encuentro industrial.

Radio Cardinal no tuvo la confirmación de parte de voceros oficiales, sobre la posibilidad de que la máxima autoridad nacional llegue a Miramar de Ansenuza.