Domingo, 19 Agosto, 2018

Jared Leto, acusado de acosar modelos jovencitas

Purple Rain Heroes Freedom Black Hole Sun y Crawling fueran las canciones elegidas El actor ya había sido acusado por el mismo caso en el 2015. | Fuente Facebook Jared Leto
Tobias Pedroso | 18 May, 2018, 00:42

Jared Leto está envuelto en una incómoda situación, ya que Dylan Sprouse escribió un tuit, asegurando que Jared aprovecha Twitter para contactar a jóvenes modelos con fines sexuales.

Dylan Sprouse era uno de los gemelos que a principios del 2000 reinaba en Disney Channel, junto a su hermano gemelo en la serie "The Suite Life of Zack y Cody".

"Oye, Jared Leto, ahora que te haz deslizado entre los mensajes privados de todas las modelos de entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu tasa de éxito?", le preguntó.

Por una parte, siempre cabe la posibilidad de que el joven estuviera tratando de hacer una broma o comentario gracioso acerca del estatus de rompecorazones del nuevo Joker del universo D.C., que habría sido malinterpretado o sacado de contexto al ponerlo por escrito. Ya en 2015, el director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, hizo algo parecido en un video difundido en Periscope que más tarde eliminó y atribuyó a un exceso de pastillas para dormir.

"El mensaje tuvo una reacción inmediata de parte de Gunn, en la que cuestionó "¿Parte de los 18 años en internet?".

Por el momento ni el actor ni su representante se han pronunciado sobre esta historia.