Lunes, 21 May, 2018

La nueva función que pronto tendría Youtube — Modo incógnito

YouTube prueba un nuevo AplicacionesMóviles You Tube prueba un nuevo"modo incógnito en Android por Martín Calderón 2018/05/15
Ramiro Mantilla | 18 May, 2018, 16:51

El día de ayer mencionamos que Google había lanzado una nueva función para YouTube que es muy popular en Google Chrome como es el modo incógnito, sin embargo, la compañía está haciendo el despliegue de esta función progresivamente, por lo que pueden pasar días o semanas para verla en nuestra aplicación de YouTube.

De acuerdo a informaciones de Android Police, la aplicación de YouTube, al menos en Android, prueba una forma de ver sin dejar rastros visibles ni arruinar el algoritmo de recomendaciones.

Su funcionamiento es sencillo. Al activarse, los usuarios no registran sus movimientos ni actividades dentro de la aplicación, así que no guarda el historial de reproducciones y búsquedas.

Una vez se desactive el nuevo Modo Incógnito, los usuarios podrán volver a usar sus cuentas como si nada, con acceso a sus suscripciones, historial de visualización, entre otros aspectos.

Descubrieron la actualización habilitando la función a unos cuántos usuarios al azar, por ese motivo, si aún no cuentas con ella, no te preocupes, una actualización cercana, seguramente hará posible que la utilices. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.