Viernes, 21 Setiembre, 2018

Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade

Implementar Reforma Social será un reto reconoce Meade | La Crónica de Hoy Descarta Meade fraude electoral en las próximas elecciones
Eleena Tovar | 18 May, 2018, 11:58

Luego Meade, en un claro desmarque que ya había anticipado -y seguramente hasta pactado con Los Pinos- agregó ante los banqueros: "Había Meade antes de Peña Nieto y hay Meade después de Peña Nieto", y confió en que su perfil político personal, más allá de su paso por el actual gobierno, le alcanza para ganar la elección del 1 de julio. Y hay programas de gobierno que le van a ayudar al país a ir hacia adelante, y hay programas de gobierno que no le van a ayudar al país a ir hacia adelante. "Esta elección, al final, va a ser una elección sobre confianza, sobre confianza y sobre futuro", reiteró.

"Todos ustedes están sobreidentificados, uno para el pasaporte, son otro para el Instituto Mexicano del Seguro Social, son un tercero para el SAT, son u cuarto para la escuela, cada uno tiene su haber, probablemente, cuatro, cinco o seis números que los identifica, cuando la verdad debería de bastar en el México de hoy lisa y llanamente su huella".

"El principal compromiso de la siguiente administración, la principal reforma de la siguiente administración tiene que ser una reforma social".

"El principal elemento hacia adelante que conjugado con un espacio de libertades nos permitiría crecer entre un punto y un punto y medio más por año que es un crecimiento muy importante es que cerremos estas brechas", apuntó.

Finalmente, comentó que para garantizar la recuperación del salario mínimo debe asegurarse la educación preparatoria para todos los jóvenes, que les permita acceder a sueldos hasta 41% mayores.

Con el fin de motivar la reflexión ciudadana y el voto en favor de su candidato presidencial, José Antonio Meade, el Partido Nueva Alianza (NA) lanzó la miniserie "La decisión de Bety", que consta de tres capítulos.

En tanto, al participar en el Diálogo Manifiesto México, Vanessa Rubio, jefa de la Oficina de Meade Kuribreña, destacó que los mexicanos lo que quieren es un México unido y no dividido. - Tras hacer un reconocimiento a Margarita Zavala, José Antonio Meade expuso que a su proyecto son bienvenidos quienes defienden libertades, entre otros.