Viernes, 14 Diciembre, 2018

Luisito Rey es el personaje más odiado de México, según Peña Nieto

VIDEO: EPN revela sus secretos a través de Instagram Stories Peña Nieto quiere conectar con “la chaviza” y publica Stories en Instagram
Eleena Tovar | 18 May, 2018, 05:23

Enrique Peña Nieto se relajó este jueves con sus seguidores en Instagram y compartió una improvisada sesión de preguntas en la sección de "historias".

Esta costumbre del mandatario se ha vuelto muy popular en esta red ya que en varias ocasiones ha contestado directamente a sus admiradores, seguidores y detractores.

Un seguidor le cuestionó: Lord, ¿a qué hora sale por el pan?, "por el pan nunca, no como pan", contestó el mandatario haciendo alusión al Partido Acción Nacional.

Incluso, le preguntaron sobre la marca de gel que usa para su peculiar peinado, a lo que afirmó que no recordaba la marca, pero que es de esas que se compran en todos lados.

La marca no me acuerdo pero es un gel normal de los que hay en cualquier lado. También le preguntaron sobre sus memes favoritos, a lo cual el todavía presidente respondió que le gustaban "como tres, no, menos... como cinco".

No sé cada quien tiene el suyo. Ahí está el de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey.