Lunes, 12 Noviembre, 2018

Márquez entrena, sin patrocinadores en camiseta

La Selección Mexicana realiza su primera práctica rumbo a Rusia 2018 Llamado de Rafa Márquez viene bien a selección, afirma “Chuy” Corona
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 12:23

Luego de anunciar la lista oficial de los jugadores mexicanos seleccionados para jugar en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana realizó este martes su primera practica con Rafael Márquez y otros nueve jugadores, que se alistan para disputar la Copa del Mundo, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que lo vinculó con una red criminal de lavado de dinero, proceso que sigue abierto, prohíbe a las persona físicas y morales tener cualquier relación comercial con el investigado.

Previo a la actual concentración de Rafa con el Tri, se habló con los patrocinadores del combinado azteca, como lo son Citibanamex, Movistar y Coca Cola, entre todos, determinaron que lo mejor para Márquez era que se entrenara sin la publicidad en sus uniformes.

Extraoficialmente se sabe que fueron precisamente los patrocinadores los que impedían un llamado de Márquez.

Debido a que no puede entrar a la Unión Americana por la situación, Márquez no podrá viajar a Pasadena, California, para el duelo ante Gales del próximo lunes 28 de mayo.

Márquez, sin ninguna marca impresa en su indumentaria, no estuvo disponible para dar declaraciones, pero la Federación Mexicana emitió un comunicado sobre la decisión.

En su cargo como director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado procura hacerle marca personal a los futbolistas hasta en la conferencia de prensa como a la que hoy acudieron Jesús Corona y Oswaldo Alanís.