Domingo, 15 Julio, 2018

"Mi ilusión es hacer un buen Mundial" — Carlos Bacca

En esta temporada Bacca ya suma 15 goles en 35 partidos por la liga espa En esta temporada Bacca ya suma 15 goles en 35 partidos por la liga espa
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 15:09

Diálogos entre Villarreal y Milan: "Se está hablando, el Villarreal está hablando con el Milan y con mi representante, están tratando esos temas". Estoy centrado en el final de temporada y trabajando con tranquilidad.

El internacional cafetero explicó que jugar un Mundial "es algo que no se puede describir, es una gran satisfacción poder ponerte esta camiseta y poder dar lo mejor de uno para ayudar a su selección". "Yo ya he dicho que me quiero quedar". Me siento cómodo en el Villarreal y en el Milan el último año no fue bueno, pues con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. "Por eso tomé la decisión de venir y por eso está la idea de quedarme", agregó.

Bacca, que ha destapado su capacidad goleadora en la segunda vuelta del campeonato, reconoció que "uno no quisiera que se acabara la temporada cuando las cosas van bien y está en esta racha, pero ahora llega el Mundial, que es el sueño de cualquier jugador". "Ahora ya queda en manos de los clubes y de mi representante". Solo al llegar aquí ya estaba jugando y el cuerpo lo sintió, llegaron los problemas físicos que me impidieron poder jugar algunos partidos, lo que me complicó más.

"Estoy contento por estar en esa prelista, siempre dije que vine aquí para trabajar y pelear por estar en el Mundial, y gracias a Dios estoy ahí".

"En el Milan no sabías nunca cuando jugabas, cambiaban de delantero casi cada semana, y eso no ayuda al jugador. Y nosotros queremos acabar bien y ganar este partido", concluyó.