Miércoles, 15 Agosto, 2018

Mira la revelación de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 Call of Duty Black Ops 4
Ramiro Mantilla | 18 May, 2018, 04:21

Call of Duty Black Ops 4 Zombies tendrá un escenario completamente inesperado: uno con los cuatro protagonistas convertidos en gladiadores de la antigua Roma, esperando que les llegue la hora de luchar frente a las criaturas.

Call of Duty Black Ops 4 finalmente presentó su primer trailer gameplay multiplayer al público, y buscando demostrar que ha aprendido de las nuevas tendencias en shooters, y que es capaz de mostrarse fresco nuevamente. El hecho que sea supuestamente un juego sólo multijugador, junto con los rumores de un modo Battle Royale y lazos muy cercanos a Overwatch, hace que este sea uno de los Call of Duty más misterioso en años. Además, Zombie Rush es un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos de antaño, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los recién llegados.

La fecha de salida de Call of Duty: Black Ops 4 será el 12 de octubre, y si hacer preorder ahora, podrás acceder a la beta privada del juego.

Se presentó el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 en un evento en el cine Hoyts, ubicado en el shopping Dot Baires de Argentina.

Y finalmente, el secreto a voces quedó confirmado: Call of Duty: Black Ops 4 contará con un modo battle royale: Blackout.

No tendremos un modo campaña, no al menos como estabamos acostumbrados.

De acuerdo a los creadores, 'Call of Duty Black Ops 4' dará la oportunidad a los gamers de entrar a modo Gladiator Zombies, donde podrán hacer a los esclavos zombies.

Los jugadores podrán luchar solos o en equipos y utilizar vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

La compañía Activision anunció que ya trabaja en un nuevo título de la serie Call of Duty. "Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC".

Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo sin límite, resolución 4K y HDR. También poseerá soporte para monitores "ultra-wide" y la capacidad de personalizar el rendimiento y la calidad visual.

Al igual que las anteriores dos entregas de la saga, Black Ops 4 contará con el sistema "Pick 10".

"Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado".